Derechos de autor y licencias

Una vez que un texto haya sido aprobado para su publicación, el autor deberá firmar una LICENCIA DE USO NO EXCLUSIVA, que deberá enviar al Comité Editorial acompañada de una copia de identificación oficial. Mediante el otorgamiento de esta licencia, el autor permite a Connotas la edición, reproducción y publicación del texto correspondiente, sin fines de lucro y libre de cargo o regalías.

Los autores conservan los derechos morales y patrimoniales de sus obras. Solamente ceden a la revista Connotas el derecho a la primera publicación de este. Por lo tanto, los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva del artículo, reseña u otro texto originalmente publicado en Connotas o con modificaciones (incluido el título) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en Connotas. Revista de crítica y teoría literarias.

Puesto que Connotas es una publicación de acceso abierto, los lectores pueden reproducir total o parcialmente su contenido siempre y cuando proporcionen adecuadamente el crédito a los autores correspondientes y a la revista misma. 

Al enviar una propuesta de colaboración, los autores deberán indicar la aceptación de los términos antes mencionados mediante la marcación de un recuadro de selección que se mostrará en el formato de Envíos.

Connotas se compromete a no hacer uso comercial de los textos que recibe y/o publica.