Véronique Pitois-Pallares. El arte del fragmento: El Gran Vidrio de Mario Bellatin. Universidad de Sonora, 2011.
Keywords:
fragmentariedad, obra abierta, monólogo interior, autobiografía, BellatinAbstract
Para abordar El Gran Vidrio, obra compleja y experimental, la especialista en literatura mexicana Véronique Pitois-Pallares parte de la importancia del fragmento como técnica escritural y a la vez como invitación al juego literario que involucra al lector en la construcción del sentido de la obra. Se trata de un juego inacabado en el que el lector se ve en la necesidad, por no decir en la obligación, de completar e interpretar el sentido de la escritura, volviendo de esta manera a la obra única e irrepetible.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
The authors always maintain the moral and patrimonial rights of their work. They only grant the non-exclusive license of use to Connotas for their first publication. Therefore, the authors may make other independent and additional contractual agreements for the publication of their article, review or other text originally published in Connotas or with modifications (including the title) as long as they clearly indicate that the paper was first published in Connotas. Revista de crítica y teoría literarias. Connotas undertakes not to make commercial use of the texts it receives or publishes.
See also "Copyright and Licences".